ESPEJO FEST

¿Te gustaría encontrar tu Escencia más profunda?

Comparte con más gente el camino de la Consciencia,
para Crear una Vida llena de Sentido,  Propósito & Alegría.

Si estás dispuest@ a Enfrentar tus miedos y 
Emprender 
Nuevas Aventuras para Trascenderte & SuperArte..
Definitivamente esto es para ti!

 ENCUENTRO AVATAR ESPEJO

Siete días de inmersión, profundizando en cada uno de los chakras y elementos de la naturaleza, bajo metodologías de Liderazgo Participativo y Permacultura Holística Integral, para el empoderamiento de seres que buscan desarrollar su Máximo Potencial!

 Una oportunidad única de pasar fin de año e iniciar la década del 2021 con más consciencia, fortaleza y nuevas herramientas desde la sustentabilidad, el liderazgo y la ancestralidad para impulsar la vida de todos los seres que decidan afrontar este reto. 

¿PARA QUIÉN ES ESTE CAMPAMENTO?

Si eres una persona que quiere cambiar el modelo de vida que nos muestra el mundo; si eres ambientalista y quieres participar activamente en el cambio, y deseas  conocer sobre la permacultura y el desarrollo sustentable.

Si eres una persona de cualquier edad en búsqueda de la espiritualidad y la conciencia (con respeto a todas las religiones), y te gustaría aumentar y desarrollar  tus capacidades físicas, emocionales, mentales y espirituales.

Las familias con sus padres y niños de cualquier edad encontrarán diversión con consciencia, unidad, conexión entre las personas y con la tierra, y los padres conocerán herramientas y estilos de crianzas más conscientes y amorosas.

Viajeros y curiosos; que deseen conocer otras formas de habitar la tierra, que deseen vivir una experiencia basada en la alegría, la cooperación, propositos claros, y orientada a aumentar nuestro poder vital,  acompañada de juegos, retos, aventuras, mucha conexión natural y aprendizajes.

¿DÓNDE SE LLEVA ACABO EL CAMPAMENTO?

El campamento avatar lo realizamos en un lugar completamente seguro y pacifico, lo elegimos por que esta alineado con nuestro propósito cómo avatares de cuidar la tierra; Este proyecto es un ejemplo real de cambio eco-social que necesita el mundo actualmente.

A solo 3 horas de Bogotá, cerca a la hermosa población de Villa de Leyva, el campamento Avatar se lleva a cabo en un asentamiento humano sustentable llamado Villa ecológica Proyecto Gaia.

Este es un espacio en el que se demuestra a la sociedad civil que es posible vivir en la naturaleza de forma autosuficiente y sin generar impacto ambiental. El proyecto consiste en crear un asentamiento sustentable donde  se pueda combinar todas las prácticas ambientales que con regularidad se conocen, en un espacio comunitario con los beneficios de un área privada para vivir en armonía con la naturaleza.

Inicia el 11 de noviembre a las 11:11 am y termina el sábado 28 de noviembre a las 7 pm. (Hora Colombia)

Sesiones de 1 hora y 20 min - sesiones de Comunicación Noviolenta complementarias únicamente para entrenamiento en vivo: 40 minutos.

Total de las sesiones: 2 horas.

¿Te gustaría entrar al Mundo AVATAR?

Por más que creas que ya no hay salidas a las crisis, ni soluciones, siempre existe oportunidades como esta para cambiar el “software” y la “matriz” de nuestros sueños.

— La consciencia es ilimitada —

avatartrainings@gmail.com o directamente al

cel. +57  317 7468797 – 313 8994081

Síguenos en redes: @avatar.training

Abrir chat
1
Hola
¿En que podemos ayudarte? ve a la conversación por wattsap.