Oficialmente abrimos un Nuevo Portal para Vivir con Plenitud en una Nueva Realidad Consciente y en Armonía con Todo lo que te rodea.

Ritual de apertura el 20 nov y clases el 22 nov (Grabaciones Disponibles) 

Hoy, estamos pasando como humanidad por grandes y trascendentales cambios, cambios que simplemente no podemos ignorar. En ocasiones nos llevan a cuestionar o temer el rumbo que tomará nuestra vida, muchas personas pueden estar sintiendo la necesidad de recuperar la normalidad en sus vidas, dejar de un lado los miedos, la ansiedad y las dificultades, por ello te preguntamos:

¿Qué es la “Normalidad” para ti ?, ¿Te parece normal entregar la mayoría de tu vida, tu salud y tu tiempo a una empresa a cambio de algo de dinero? ¿Dónde comprarás vida después? ¿Será normal tanta destrucción por obtener dinero y poder?

¿Crees que es normal pasarse la vida pensando y viviendo en tu futuro o pasado sin estar en presencia, realmente disfrutando tu presente y que sin saber cuando puede llegar la muerte, entonces te des cuenta de que perdiste gran parte de tu vida…? ¿Cómo te recordarán tus seres queridos? ¿Qué legado dejarás en este planeta? 

Te invitamos a replantearte qué es una vida normal y ser normal, para así tener claro qué quieres cambiar… es un momento de grandes oportunidades, de facilidades, de cambios para construir una vida mejor, una de plenitud, presencia, consciencia y armonía con el todo.

En este momento… cierra los ojos, respira, agradece e inspírate para que a partir del próximo segundo vivas en completa confianza y plenitud en el presente.

¿Te parece muy normal pasarte la vida pensando y viviendo en tu futuro o pasado sin presenciar y disfrutar tu presente? Y que cuando llegue la muerte te des cuenta de que te perdiste tu vida.

En estos momentos hay que replantear que es vivir «normal» para ti y así tener claro que quieres cambiar, ya que nos están dando grandes oportunidades y facilidades para cambiar nuestras vidas. ¡Agradece!

 

Ante este Gran Cambio, que Re-Nazca la Creatividad.

Confiamos en la Vida, nos encontramos aquí como una gran familia para acompañarnos en este tiempo de incertidumbre y cambios, de recuperación y reencuentro para lograr que todo lo vivido no sea una experiencia de sufrimiento, si no una gran oportunidad para el crecimiento interior, el aumento de la fortaleza espiritual, del aprendizaje integral que nos inspire para re-diseñar nuestra Vida.

 

En el Avatar Training transformarás frustración en creatividad y dolor en sabiduría. Volveremos a reconectar con nuestro niño interior, aprenderemos divirtiéndonos, nos cuidaremos mutuamente y saldremos más fortalecidos, conscientes de nuestra Unión. 

Sentiremos con plena certeza en el corazón que es posible crear mundos nuevos, de mayor felicidad y gratitud.

¡La unidad nos quiere ver expresar su Infinito Amor!

Tenemos un CONCURSO DE BECAS y VARIAS FACILIDADES DE PAGO!
¡APARTA TU LUGAR! ESCOGE LA MEJOR OPCIÓN PARA TI!

¿Horarios Limitados?

Realiza el curso
A Tu Propio Ritmo!

7 Sesiones
Pre-Grabadas

Con acceso por 1 año

$77 USD

Antes del 11 de Noviembre

$22 USD

$77 MIL COP

Si, deseo hacerlo
A mi propio ritmo!!

¿Quieres iniciar el sendero junto a otros nuevos Avatares?
¡Haz el entrenamiento en vivo!

ENTRENAMIENTO 11 + 1 DÍAS  
(Acceso ilimitado a todas las
Sesiones Grabadas por 1 año)

$111 USD

Antes del 11 de Noviembre

$33 USD / $111 Mil COP

Si, quiero hacerlo En Vivo!
Junto a los demas Seres!

Desarrolla las diferentes dimensiones del SER HUMANO

Encuentra tu esencia más profunda y comparte con más personas el camino de la consciencia para crear una vida llena de sentido, propósito y alegría.

Basado en principios de Permacultura, Liderazgo participativo, Ancestralidad y el estudio de los elementos de la naturaleza para despertar cada chakra del ser humano: Tierra / Agua / Fuego / Aire / Éter / Luz y Vacío.

“El cuerpo humano esta compuesto de lo que los filósofos ancestrales denominaron como los cinco elementos: el éter, la tierra, el fuego, el aire y el agua. De esto se deduce que la salud depende de la pureza y el equilibrio de estos elementos en el planeta y en todos nuestros cuerpos”..
Mahatma Gandhi

¿Qué están diciendo sobre el Avatar Training?

Rap-resumen del Avatar Training

Conmovedor rap de una Colombiana desde España, cuenta un super resumen con mucha gratitud de Avatar Training 11+1 DIAS.

Alejandro Millan Casteñano

Colombia

Fue una experiencia enriquecedora, es hermoso conectar mi espiritualidad con el arte de vivir en y de la tierra, reafirmar mis proyectos desde el corazón me da una fuerza que no tenia. Enciende un fuego en mi que busque por mucho tiempo, me voy feliz con la mente y el corazón mas abiertos con el deseo y la convicción que en mi interior esta el poder para hacer los sueños realidad.

Alma – 26 años

Argentina

Este entrenamiento me enseñó el camino, me ayudó a encontrar mi rumbo, a romper patrones no saludables y encausarme en una vida con menos miedos y culpa y con más confianza y seguridad en mis pasos. Todos y cada uno de los maestros me dejó una enseñanza muy marcada, son unos seres de luz hermosos. Muchas gracias por su dedicación y su entrega! Espero verlos algún día! Que tengan una hermosa y prospera vida.

Miguel de España.

Me termine viendo la serie que recomiendan XD.

El Avatar Training ayuda a encontrar el equilibrio que muchas veces es difícil de encontrar en el sistema en el que vivimos, te ayuda a conectarte contigo mismo y da bases para caminar en plenitud.

Camila – 28 años

Chile

Llego una mujer con problemas emocionales, que cruzaba un momento de mucha rabia y dolor, llegó la pandemia y surgió la posibilidad de conocer a los maestros del entrenamiento Avatar, me pareció extraño en un principio pero luego me dije, todo llega por algo, necesitas encontrar herramientas para sanar, sin expectativas me inscribí y no me arrepiento, me ayudaron mucho y sin duda me siento una mujer más aliviada acercándose a la felicidad y tranquilidad, con recursos para ser mejor persona y poder transmitir al resto. Muchas gracias nuevamente.

Leonor Camacho – 43 años

Francia

Este training abrió mi mente más allá de lo que me esperaba. Tanta información maravillosa y útil, práctica. Ha sido una toma de conciencia enorme de la importancia, poder y responsabilidad de la vida de cada uno, de nuestras acciones. Los Maestros son excelentes, están llenos de información completa, interesante, clara y muy profesional. Gracias infinitas por este regalo que nos han ofrecido.

Yodri legna – 21 años

Antes de iniciar el entrenamiento era más elemento tierra y agua, tenia poco fuego en mi vida, descubrí las razones del porque estaba esto pasando y encontré una profunda conexión con la tierra.

Daniela Romero
25 años

Colombia

Solo siento gratitud con los maestros, su generosidad de compartir su conocimiento y su camino ya recorrido para enseñar a las personas que tenemos distintas dudas frente a la vida y la madre tierra podamos iniciar o continuar nuestro camino en el autoconocimiento, el poder conectarme mejor con cada elemento me lleno de mucho luz, gracias por todo su esfuerzo, seguro los recomendare mucho para el siguiente entrenamiento y cuenten con mi participación en un campamento avatar :D.

Javi Chincol Oteiza – 30 años

Chile

Me encantó, me sanó y lo seguirá haciendo. Gracias por aparecer en este camino, gracias por acompañarnos en el proceso universal que estamos viviendo. In Lak’ech

Esteban – Colombia

Vivo en una comunidad donde realizamos prácticas sustentables. Ojalá que este entrenamiento poco a poco valla ayudando para generar cambios estructurales que tanto necesita la humanidad.

Angelica Gómez – 26 años

Colombia

Cuando empecé el entrenamiento no tenía ni idea de mis chakras, siempre sentí emociones y tuve acciones que me cuestione y aquí descubrí que era por culpa del bloqueo de ellos. Ahora me siento consiente de los chakras, de mis elementos, de mi alimentación. Soy consiente de mi hablar algo que jamás hice, de mis aguas ahora entiendo por que vivían tan revueltas, siento que la marea empezó a bajar y ya empecé a estar en calma. Me siento muy contenta, muy conectada, muy cargada.

María Jimenez – 21 años

Colombia

Me gustó el lineamiento de los elementos en conjunción con los chakras, una hermosa fusión con la que podemos comprender mejor aquello que compone nuestra materialidad y nuestra energía. Además, los aportes del maestro Buntkua fueron realmente significativos, escuchar las palabras de un ser que habita en las montañas guardando los preciados saberes de nuestros antiguos abuelos le otorga un aire esperanzador al Alma, la certeza de que sí es posible volver a La Tierra para convivir en paz y armonía con todos los seres, y la alegría de saberse hermano de la vida.

Leonor – Francia

Una experiencia increible, sentí que me volví a conectar a mi misma de nuevo y que muchas cosas que ya sabia se pudieron alinear.

Fue reunir mucha información y ponerlas en un solo sentido para integrarlas en mi cuerpo y en mi consciencia.

Ver todos los testimonios!….

Descubre & Re-Conoce el Mundo Avatar!! 

Obtén el mapa de navegación & Tu Primera Llave!!

 

¡Inscríbete Aqui & Ahora!

Navega por los Elementos

Suscríbete para recibir un video Introductorio para al Mundo de los Elementos con Nuestros Maestros AVATAR y recibir contenido relacionado.

 

Nos comunicaremos contigo para entregarte la Primera Llave. Y además recibirás información y noticias sobre nuestras Actividades, en tu correo. 

¿Qué encontrarás en el entrenamiento?

  • Cómo crear y desarrollar una conexión con los cuatro elementos basicos naturales.
  • Descubre los principios y herramientas de la permacultura: Una salida real al sistema convencional de creencias hacia una cultura sustentable, en los días de la tierra y durante todo el entrenamiento como eje transversal.
  • Conoce una caja de herramientas completa para aprender HACER y SER sustentable.
  • Inteligencia emocional y sanación: Conecta con los poderes curativos del agua en tu salud y desarrolla un vocabulario emocional a través de la Comunicación no Violenta (CNV)
  • Sexualidad consciente en los días de Fuego: Círculo virtual de mujeres y de hombres: crearemos un espacio seguro para hablar sobre sexualidad consciente, nuestros miedos y dudas.
  • Aprende prácticas de meditación, yoga y respiración: empezarás a conocerte mejor a ti mismo y a crear tu realidad de forma consciente.
  • Trae consciencia, claridad y trascendencia con dicha a tu vida con el estudio y práctica de los elementos y chakras del Ser Humano. Tu mente y visión del mundo se ampliara a otro nivel, no será la misma al terminar el entrenamiento.
  • ¿Cómo elegir el mejor rumbo de mi vida?: Entregaremos una guía práctica para diseñar tu «historia de futuro» (Este tema es un eje transversal durante todo el entrenamiento).
  • Retos prácticos diarios para potenciar tus habilidades físicas, emocionales, mentales y espirituales para despertar tu Avatar!

Emprende el Sendero Avatar, un camino de consciencia, grandes aventuras, transformación y conexión con la tierra.

7 ELEMENTOS DE ESTUDIO

13 o + Horas de Entrenamiento

7 MAESTROS

1 POR CADA ELEMENTO

7 WEBINARS EN VIVO

7 o + Meditaciones & Retos diarios

& ADEMAS – BONUS ESPECIAL! DÍA +1

“ACCIONES PARA EL DESARROLLO SUSTENTABLE – DÍA ESPEJO”

1 Live ESPEJO (Encuentro social de permacultura joven)  Reconocimiento de Iniciativas Juveniles Eco-sociales,
Show de talentos en vivo, Circulo de palabra con Sabedores de diferentes tradiciones. 

Fechas del Entrenamiento y Grabaciones Disponibles

✨ 11 de nov Live gratuito

🌎 22 nov día Tierra

❄️ 24 nov día Agua

🔥 26 nov día Fuego

🌀 29 nov día Aire

🕉️ 1 Dic día Éter 

🌞 3 Dic día Luz 

🦋 8 Dic día de cosecha y retroalimentación

💜 20 nov apertura portal

🌎 23 nov día de reto Tierra

❄️ 25 nov día de reto Agua

🔥 27 nov día de reto Fuego

🌀 30 nov día reto Aire

🕉️ 2 diciembre reto Éter

🐚 4 Dic día Vacío

ETAPAS PARA PAGO CON DESCUENTO %

Entrenamiento Online

 

Tu pago por este curso OnLine se abona al pago del Campamento Presencial y además recibirás 111mil COP de Descuento Extra!!

 

Todos los Medios de Pago disponibles

TRANSFERENCIA BANCARIA

 Bancolombia Ahorros
#18600001967
Juliana Andrea Pinto
CC. 1032443801

Daviplata
3102651644
Angie Gutiérrez

CRYPTOMONEDAS BLOCKCHAIN

BitCoin red BTC: 1Hp8LFhCqipGNbbp4ajmdbJMgYvTAyQr5D

Ethereum red ETH: 0xc730393c3785feb6b6b6167342c236bda9625263

ADA red BEP20: 0xc730393c3785feb6b6b6167342c236bda9625263

¿Te gustaría entrar al Mundo AVATAR?

Por más que creas que ya no hay salidas a las crisis, ni soluciones, siempre existe oportunidades como esta para cambiar el “software” y la “matriz” de nuestros sueños.

— La consciencia es ilimitada —

Navega por los Elementos

Suscríbete para recibir un video Introductorio para al Mundo de los Elementos con Nuestros Maestros AVATAR y recibir contenido relacionado.

 

Nos comunicaremos contigo para entregarte la Primera Llave. Y además recibirás información y noticias sobre nuestras Actividades, en tu correo. 

ESTE ENTRENAMIENTO TE AYUDARA SI:

Te gustaría aumentar y desarrollar tus capacidades, mentales, emocionales, físicas y espirituales. Expandir tus conocimientos, prácticas y sabiduría

No estás 100% satisfecho con tu estado actual de vida, y sientes que podrías desarrollar aun mas todo tu potencial como ser humano y despertar una versión mejor de ti mismo.

Estas iniciando procesos de consciencia y/o con recorrido, y estas comprometido con el cambio hacia una Nueva Humanidad

Intuyes que juntos podríamos construir una nueva humanidad en donde prevalezca la libertad de todos los seres, la conciencia ambiental, la justicia social y la abundancia.

Crees que podemos construir comunidades autónomas. Pero te sientes un poco perdido, aprisionado por el sistema actual, y no sabes qué pasos seguir para construir este sueño.

Sientes que la vida no tiene sentido, y no encuentras una motivación al despertarte, es como si “no te hallaras”. Por tanto buscas otra forma de vida más auténtica alineada con tu propósito.

Tienes una sensación de confusión e impotencia, has soñado tener muchas vidas, pero no tienes claridad y fuerza con lo que realmente quieres de corazón.

Has estado buceando como Nemo (el pez), desprotegido, agobiado y perdido con mucha información dispersa y sin poder alinearla en tu consciencia. Haces mucho pero aun sientes que no avanzas.

Con nuestros Programas Holísticos Integrales ayudamos a mujeres y hombres de todas las edades a conseguir Equilibrio, Vitalidad & Virtud!

Sesiones complementarias de Comunicación Noviolenta únicamente para entrenamiento presencial. 

A partir del 11 de Noviembre - Ritual de apertura 20 nov y clases el 22 nov (Grabaciones Disponibles)

Campamento 22 de Enero de 2022 - Santa Sofia, Boyaca, ColOmbia

1ro Escoge la opción que mas se te facilite en términos de Tiempos, Versión grupal En Vivo o Versión Personalizada a Tu Propio Ritmo! Para que así puedas navegar  en el Mundo Avatar!!

Tenemos un CONCURSO DE BECAS y VARIAS FACILIDADES DE PAGO!
¡APARTA TU LUGAR! ESCOGE LA MEJOR OPCIÓN PARA TI!

Estamos en tiempos de Grandes Transformaciones, Di-Soñemos  y demostremos que si es posible Vivir en el Mundo en armonía con la Gente y con la Tierra. 

La sociedad convencional espera vernos dormidos, actuando en automático, siendo consumidores pasivos de un sistema que no funciona, sin espacio para conectar con nuestro propósito de vida y consciencia natural.

avatartrainings@gmail.com o directamente al

cel. +57  317 7468797 – 313 8994081

Síguenos en redes: @avatar.training

Abrir chat
1
Hola
¿En que podemos ayudarte? ve a la conversación por wattsap.