COMENTARIOS

¿Qué están diciendo sobre el Avatar Training?

Rap-resumen del Avatar Training

Conmovedor rap de una Colombiana desde España, cuenta un super resumen con mucha gratitud de Avatar Training 11+1 DIAS.

Alejandro Millan Casteñano

Colombia

Fue una experiencia enriquecedora, es hermoso conectar mi espiritualidad con el arte de vivir en y de la tierra, reafirmar mis proyectos desde el corazón me da una fuerza que no tenia. Enciende un fuego en mi que busque por mucho tiempo, me voy feliz con la mente y el corazón mas abiertos con el deseo y la convicción que en mi interior esta el poder para hacer los sueños realidad.

Alma – 26 años

Argentina

Este entrenamiento me enseñó el camino, me ayudó a encontrar mi rumbo, a romper patrones no saludables y encausarme en una vida con menos miedos y culpa y con más confianza y seguridad en mis pasos. Todos y cada uno de los maestros me dejó una enseñanza muy marcada, son unos seres de luz hermosos. Muchas gracias por su dedicación y su entrega! Espero verlos algún día! Que tengan una hermosa y prospera vida.

Miguel de España.

Me termine viendo la serie que recomiendan XD.

El Avatar Training ayuda a encontrar el equilibrio que muchas veces es difícil de encontrar en el sistema en el que vivimos, te ayuda a conectarte contigo mismo y da bases para caminar en plenitud.

Camila – 28 años

Chile

Llego una mujer con problemas emocionales, que cruzaba un momento de mucha rabia y dolor, llegó la pandemia y surgió la posibilidad de conocer a los maestros del entrenamiento Avatar, me pareció extraño en un principio pero luego me dije, todo llega por algo, necesitas encontrar herramientas para sanar, sin expectativas me inscribí y no me arrepiento, me ayudaron mucho y sin duda me siento una mujer más aliviada acercándose a la felicidad y tranquilidad, con recursos para ser mejor persona y poder transmitir al resto. Muchas gracias nuevamente.

Leonor Camacho – 43 años

Francia

Este training abrió mi mente más allá de lo que me esperaba. Tanta información maravillosa y útil, práctica. Ha sido una toma de conciencia enorme de la importancia, poder y responsabilidad de la vida de cada uno, de nuestras acciones. Los Maestros son excelentes, están llenos de información completa, interesante, clara y muy profesional. Gracias infinitas por este regalo que nos han ofrecido.

Yodri legna – 21 años

Antes de iniciar el entrenamiento era más elemento tierra y agua, tenia poco fuego en mi vida, descubrí las razones del porque estaba esto pasando y encontré una profunda conexión con la tierra.

Daniela Romero
25 años

Colombia

Solo siento gratitud con los maestros, su generosidad de compartir su conocimiento y su camino ya recorrido para enseñar a las personas que tenemos distintas dudas frente a la vida y la madre tierra podamos iniciar o continuar nuestro camino en el autoconocimiento, el poder conectarme mejor con cada elemento me lleno de mucho luz, gracias por todo su esfuerzo, seguro los recomendare mucho para el siguiente entrenamiento y cuenten con mi participación en un campamento avatar :D.

Javi Chincol Oteiza – 30 años

Chile

Me encantó, me sanó y lo seguirá haciendo. Gracias por aparecer en este camino, gracias por acompañarnos en el proceso universal que estamos viviendo. In Lak’ech

Esteban – Colombia

Vivo en una comunidad donde realizamos prácticas sustentables. Ojalá que este entrenamiento poco a poco valla ayudando para generar cambios estructurales que tanto necesita la humanidad.

Angelica Gómez – 26 años

Colombia

Cuando empecé el entrenamiento no tenía ni idea de mis chakras, siempre sentí emociones y tuve acciones que me cuestione y aquí descubrí que era por culpa del bloqueo de ellos. Ahora me siento consiente de los chakras, de mis elementos, de mi alimentación. Soy consiente de mi hablar algo que jamás hice, de mis aguas ahora entiendo por que vivían tan revueltas, siento que la marea empezó a bajar y ya empecé a estar en calma. Me siento muy contenta, muy conectada, muy cargada.

María Jimenez – 21 años

Colombia

Me gustó el lineamiento de los elementos en conjunción con los chakras, una hermosa fusión con la que podemos comprender mejor aquello que compone nuestra materialidad y nuestra energía. Además, los aportes del maestro Buntkua fueron realmente significativos, escuchar las palabras de un ser que habita en las montañas guardando los preciados saberes de nuestros antiguos abuelos le otorga un aire esperanzador al Alma, la certeza de que sí es posible volver a La Tierra para convivir en paz y armonía con todos los seres, y la alegría de saberse hermano de la vida.

Leonor – Francia

Una experiencia increible, sentí que me volví a conectar a mi misma de nuevo y que muchas cosas que ya sabia se pudieron alinear.

Fue reunir mucha información y ponerlas en un solo sentido para integrarlas en mi cuerpo y en mi consciencia.

¿Te gustaría entrar al Mundo AVATAR?

Por más que creas que ya no hay salidas a las crisis, ni soluciones, siempre existe oportunidades como esta para cambiar el “software” y la “matriz” de nuestros sueños.

— La consciencia es ilimitada —

avatartrainings@gmail.com o directamente al

cel. +57  317 7468797 – 313 8994081

Síguenos en redes: @avatar.training

Abrir chat
1
Hola
¿En que podemos ayudarte? ve a la conversación por wattsap.