¿Qué es el Entrenamiento Avatar o “Training”? 

El Entrenamiento Avatar es una pedagogía emergente, un nuevo modelo pedagógico, Basado en principios de Permacultura, Liderazgo participativo, y diversas corrientes y tecnologías para la Realización del Ser, Individual y Colectivo.

Es un nuevo modelo pedagógico y una escuela alternativa de estudio y autoinvestigación y autoconocimiento enfocada en pedagogías emergentes a través de los elementos de la naturaleza (tierra/tísico, agua/emocional, fuego/energético, aire/mental, éter/relacional, luz/supra-intelectual y vacío/espiritual) y su relación con los 7 chakras o centros energéticos principales de nuestro ser.

Es una experiencia para toda la familia, en la que se invita y motiva a que los participantes encuentren en su interior formas cada vez más poderosas y amorosas de compartir sus talentos, dones y su auténtica esencia verdadera, en su diario vivir.

 Es una de las formas más específicas de cumplir con nuestra misión divina en la tierra.

Es una metodología Holística e Integral que ayuda a las personas a encontrar su propia esencia, su propio “Avatar” para vivir en esta realidad y darle un sentido pleno a su vida, reconociendo, comprendiendo cada elemento de la naturaleza, tanto interna como externamente. 

Es un espacio para que los participantes se re conectan una vez más con su niño interior, lo dejen expresarse libremente y de manera espontánea e inocente se diviertan con y a través de el.

Es un proyecto que contribuye a que más conciencias terrenales recuerden su verdadero origen divino y que con nuestras pedagogías auténticas anclen su esencia verdadera en su diario vivir. Es un hijo mío energéticamente hablando.

Es un compartir en donde ocurre un reencuentro de almas previamente acordado, para co crear portales y saltos cuánticos evolutivos enfocados en acciones que se alinean con el bienestar supremo de todos los involucrados y de la naturaleza.

Es una manera Divertida de Desarrollar las diferentes Dimensiones Individuales & Colectivas del Ser Humano!

VISIÓN

Un Mundo habitado por Seres Conscientes de su perfeccion y su conexion con el Cosmos, que experimentan una Vida Plena, Gozosa, Creativa, Sustentable & Regenerativa!

Entrenaremos a más de un millón de Avatares en toda LatinoAmérica y España, y también expandiremos nuestros programa a otros idiomas para llegar a Jovenes de todo el Mundo. Jovenes de Espiritu!

MISIÓN

Incentivar, Promover y Fortalecer el Desarrollo Holístico e Integral del Ser, con un énfasis en el Empoderamiento personal, a través de diversas metodologías y herramientas, que son parte del Liderazgo Participativo, la PermaCultura, además de muchas o

METODOLOGÍA

Nuestros programas de estudio online y campamentos presenciales se trazan bajo modelos pedagógicos de Desarrollo Holístico del Ser, gamificación: retos, diversión,, expediciones a la naturaleza, desafíos, juegos, conferencias, servicios sociales y ambientales, rituales prácticos, alimentación consciente y ejercicios físicos integrales.

1. PERMACULTURA: Es una ciencia de diseño de sistemas ecológicos, también un modelo de desarrollo alternativo sistémico y una caja de herramientas completa para la sustentabilidad.

2. ANCESTRALIDAD: Contamos con el consejo de abuelos y abuelas de diferentes etnias indigenas de sudamerica, creemos en el potencial de su palabra y consejo, como potenciador de valores para el cuidado de la vida y la creación de un mundo más conectado con la naturaleza y los mundos sutiles.

3. METODOLOGÍAS MODERNAS: para desarrollar el proyecto de vida individual y comunitario:

La  educación convencional y la cultura no promueve el estudio de sí mismo, como un matería a explorar. En nuestros programas facilitamos herramientas y metodologías para ayudar en el proceso de responder a las preguntas más esenciales para habitar en plenitud en la vida.

El 90% de la población mundial actúa en automático, muy pocas personas comprenden ¿Quién soy yo? ¿para qué estoy en este planeta tierra? ¿cual es mi propósito de vida? Realmente ¿qué quiero yo? y ¿Cual es mi historia de futuro o plan de vida?.

 

¿Para quiénes están dirigidos nuestros Programas?

 1. Personas de cualquier edad iniciando procesos de consciencia y/o con recorrido que quieran expandir sus conocimientos, prácticas, sabiduría y estén comprometidas con la transformación hacia una nueva humanidad.

2. Personas que les gustaría aumentar y desarrollar  sus capacidades, mentales, emocionales, físicas y espirituales.

3. Especialmente para jóvenes que inician su proyecto de vida  y/o jóvenes- adultos que quieren ampliar su visión de mundo y desarrollar sus capacidades.

4. Padres y madres de familia (o cuidadores) que creen al igual que nosotros que la educación convencional ya está obsoleta (no es para nada humana ni alineada con lo que es habitar en plenitud la tierra) el Avatar Training es en potencia un nuevo modelo educativo holístico basado en la naturaleza del ser humano y el universo; aquí te inspiraras para generar una crianza más creativa, integral y consciente.

5. Centros educativos, colegios y/o universidades que deseen complementar sus estudios para la formación integral – consciente y/o vincular entre sus electivas este modelo pedagógico  holístico integral complementario.

6. Empresas y organizaciones: Ayudamos a grupos humanos a fortalecer el “pegamento comunitario” y bienestar a través de la integración, aprendizaje de tecnologías sociales, liderazgo y trabajo en equipo. Ofrecemos campamentos “inter-elementales” personalizados desde 3 días hasta 7 días, y/o talleres y conferencias diseñadas a la medida según la necesidad que tenga cada grupo.

— La consciencia es ilimitada —

¿Qué es un AVATAR?


Seres humanos libres y plenos conectados con su esencia natural. 

Seres humanos con capacidades y habilidades para vivir en armonía con la tierra, con la gente y todos los demás seres.

LA NUEVA GENTE – GENTE – GENTE – NATURAGENTE.

Según el hinduismo un Avatar (ser divino que desciende a la tierra en forma de persona o cualquier otro tipo de cuerpo) viene con el propósito de restablecer la ley divina y salvar al mundo del desorden y la confusión. ✨

Es emocionante y retador encontrar esta gran misión ¿verdad?.

Pero recuerda, tu eres un mundo también…

“El cuerpo humano esta compuesto de lo que los filósofos ancestrales denominaron como los cinco elementos: el éter, la tierra, el fuego, el aire y el agua. De esto se deduce que la salud del cuerpo humano depende de la pureza de estos elementos en el planeta”.
Mahatma Gandhi 

Encuentra tu esencia más profunda y comparte con más personas el camino de la consciencia para crear una Vida llena de Zentido, Propósito y Alegría.

¿Te gustaría entrar al Mundo AVATAR?

Por más que creas que ya no hay salidas a las crisis, ni soluciones, siempre existe oportunidades como esta para cambiar el “software” y la “matriz” de nuestros sueños.

— La consciencia es ilimitada —

Inicia el 11 de noviembre a las 11:11 am y termina el sábado 28 de noviembre a las 7 pm. (Hora Colombia)

Sesiones de 1 hora y 20 min - sesiones de Comunicación Noviolenta complementarias únicamente para entrenamiento en vivo: 40 minutos.

Total de las sesiones: 2 horas.

avatartrainings@gmail.com o directamente al

cel. +57  317 7468797 – 313 8994081

Síguenos en redes: @avatar.training

Abrir chat
1
Hola
¿En que podemos ayudarte? ve a la conversación por wattsap.